Inicio Noticias CONAPACH SALUDA A LAS MUJERES DE LA PESCA ARTESANAL EN LA CONMEMORACIÓN...

CONAPACH SALUDA A LAS MUJERES DE LA PESCA ARTESANAL EN LA CONMEMORACIÓN INTERNACIONAL DE LA LUCHA QUE HAN LIBRADO POR SUS DERECHOS

277
0
Congreso Internacional de mujeres de la Pesca Artesanal, Valparaíso 2013
En el Dia Internacional de la Mujer, la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile, quiere brindar un especial reconocimiento a las mujeres del mundo, en especial a las que forman parte de la pesca artesanal, a pescadoras, recolectoras, mariscadoras, buzas, asistente de buzo y fileteadoras, por su incansable lucha en la adversidad, en contra de las desigualdades y a favor del respeto que merecen.
 
CONAPACH les desea un día de reflexión en torno a como avanzamos hacia un futuro mejor, para dejar a las nuevas generaciones un lugar donde la colaboración, la igualdad y la consideración al género femenino se den de forma natural.
 
El llamado es a seguir abriendo caminos de dignidad y nuevas oportunidades para las mujeres, con unidad, trabajo y con la fortaleza que siempre las ha caracterizado.
Artículo anteriorPreocupación en la pesca artesanal por artículo de la constitución que pone fin a las autorizaciones de uso del fondo marino
Artículo siguienteCONAPACH VISITA LA CONVENCIÓN PARA QUE EL MAR ESTE CONSAGRADO EN LA CONSTITUCIÓN