Inicio Noticias BancoEstado se reunió con Conapach para presentar su programa Vamos MiPyMe

BancoEstado se reunió con Conapach para presentar su programa Vamos MiPyMe

169
0

El anunció es parte de las medidas dirigidas a las micro, pequeñas y medianas empresas, que las nuevas autoridades de BancoEstado han diseñado para apoyarnos en tiempos de alta inflación, para que todos los pescadores puedan ordenar sus deudas o tomar un nuevo financiamiento en condiciones especiales.

En reunión con dirigentes de la Pesca Artesanal de la Conapach, el Gerente para las Empresas de Menor Tamaño (EMT) de BancoEstado, Emilio Vélez dio a conocer su programa “Vamos MiPyMe”, un producto diseñado por la entidad financiera estatal para ir en ayuda de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y que les permitirá ordenar las deudas adquiridas en pandemia o tomar un nuevo financiamiento para impulsar el negocio.

Para entender el beneficio, primero debemos saber que, debido al alza de tasas dictadas por el Banco Central, todas las instituciones financieras y las casas comerciales han encarecido el costo del crédito. Así las cosas, la tasa de un crédito puede superar fácilmente el 2.5% mensual. 

En cambio, Banco Estado (a través de su gerencia EMT), nos ofrece reorganizar nuestras deudas o acceder a financiamiento nuevo a una tasa del 0.99%. Esto representa un alivio para miles de emprendedores que sufrieron los embates económicos provocado por la crisis sanitaria ligada al COVID-19.

Puedes acceder al “Vamos MiPyMe” consultando directamente con tu ejecutivo comercial BancoEstado, o bien ingresado tu solicitud en www.bancoestado.cl. Busca el banner “Vamos MiPyMe” pinchando este enlace y completa el formulario. La vigencia es hasta fines de agosto de 2022. 

Importante: Este beneficio está disponible para emprendedores con o sin iniciación de actividades que cumplan con las políticas comerciales del BancoEstado. Para mayor información, los invitamos a revisar la presentación adjunta, haciendo un clic en la imagen.

 

 

 

 

Artículo anteriorMujeres de la Pesca Artesanal “Tejiendo Redes” inician agenda parlamentaria y de gobierno
Artículo siguienteConapach invita a pescadores artesanales a participar de innovador proyecto de investigación científica del océano