Sernapesca inicia proceso de audiencia previa para exclusión de pescadores y embarcaciones...

Sernapesca inicia proceso de audiencia previa para exclusión de pescadores y embarcaciones en nóminas preliminares Caducidades 2017 

168
0
Compartir

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura informa que ha dado inicio al proceso de audiencia previa para la exclusión de pescadores(as) y embarcaciones que se encuentran en las nóminas preliminares de Caducidades 2017.

Dicha instancia les permite a quienes estén en esta situación presentar los antecedentes para ser evaluado de la nómina de caducidad 2017. Para ello recomendamos lo siguiente:

  • Infórmese en la oficina del Sernapesca más cercana a su domicilio, o bien, ingrese a la página www.sernapesca.cl, en el banner “Caducidades 2017 Registro Pesquero Artesanal”, para verificar si se encuentra afectado por alguna de las causales de caducidad.
  • Si se encuentra en la nómina preliminar de caducidad, debe presentar la documentación que permitan regularizar la causal de caducidad adjuntando formulario de solicitud de exclusión.
  • Dicha solicitud se encuentra disponible en todas las oficinas regionales del país y en la página web del Servicio. Esta solicitud debe ser presentada en la oficina más cercana de su jurisdicción.
  • El Servicio evaluara dichas solicitudes en función de los antecedentes presentados, para lo cual emitirá una Resolución al respecto.
  • El plazo máximo para presentar la solicitud de exclusión vence el 27 de junio de 2017.