Inicio Noticias Dirección de Intereses Marítimos informa sobre obligatoriedad de acumuladores de aire de...

Dirección de Intereses Marítimos informa sobre obligatoriedad de acumuladores de aire de acero inoxidable

3147
20

El plazo para cambiar los equipos vence este 1 de junio y aún se puede postular para adquirir uno nuevo a través de Fondo de Fomento de la Pesca Artesanal.

Según el decreto emanado en el año 2016 por la Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante (DGTM y MM), este 1 de junio vence el plazo para contar con acumululadores de aire comprimido fabricados con acero inoxidable en equipos de buceo extractivo semiautónomos y livianos.

Del mismo modo, la entidad informó que aún se encuentra vigente el programa de financiamiento creado por la DGTM y MM, en conjunto con el Fondo de Fomento de la Pesca Artesanal (FFPA) para adquirir este equipo.

Para poder postular, los usuarios deberán dirigirse directamente a las oficinas regionales del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, O´Higgins, Maule, Bio Bio, Magallanes y l antartica Chilena, para acceder al procedimiento o bien, descargar directamente de la página web del Fondo de Fomento www.ffpa.cl, en el banner postulaciones, el formulario de solicitud.

20 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: conapach.cl/noticias/direccion-de-intereses-maritimos-informa-sobre-obligatoriedad-de-acumuladores-de-aire-de-acero-inoxidable/ […]

Comments are closed.