Como una “excelente jornada de trabajo” calificaron los dirigentes de Conapach la reunión sostenida el pasado martes 3 de marzo en Valparaíso con el subsecretario de Pesca, Román Zelaya, ocasión en la cual se profundizó acerca de los temas planteados el día anterior al Ministro de Economía, Lucas Palacios.
El traspaso de la subsecretaría Pesca al Ministerio de Agricultura, el proyecto de ley que modifica el Registro Pesquero Artesanal, puesta en marcha del INDESPA (Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal), Ley de Caletas, proyecto de Ley Corta de Pesca, proyecto de Ley Bentónica, fueron solo algunos de los temas en los que se logró generar una agenda de colaboración que permita agilizar los cambios que se requieren.
En la oportunidad, se zanjaron además, importantes gestiones que se venían esperando por parte de dirigentes de Conapach, como son la definición del arte de pesca de “bolinche” para los recursos vidriola, palometa, dorado o toremo, en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso (excepto islas Juan Fernández y Desventuradas) estableciéndose tamaño mínimo de la malla en 3 pulgadas, entre otras consideraciones técnicas.
De la misma forma, se concretó la prórroga de la veda del erizo en 30 días, vale decir del 16 de enero al 31 de marzo para la región de Los Lagos y Aysén, no obstante, cabe precisar que, la solicitud realizada por representantes de la pesca artesanal de Quellón, Quilen, Carelmapu y Dalcahue eran de 40 días de prórroga y solo para la región de Los Lagos.
Con ambos anuncios, se cerró con grandes expectativas una jornada doble de trabajo que se venía esperando por parte de la Asamblea Nacional de la Conapach, donde también hubo reconocimiento por parte de la autoridad pesquera, del grado de institucionalización de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile, Conapach.
De este modo, quedan agendados los procesos y reuniones que se vienen este año para promover y lograr más avances en los 34 puntos planteados en el Congreso Nacional de Conapach del año 2017, donde los dirigentes se manifestaron conformes por el trabajo realizado y los avances alcanzados.
cvs pharmacy coupons for viagra
Con nutrida agenda de trabajo finaliza reunión entre Conapach y el Subsecretario de Pesca | Conapach
http://droga5.net
Con nutrida agenda de trabajo finaliza reunión entre Conapach y el Subsecretario de Pesca | Conapach
cialistodo.com
Con nutrida agenda de trabajo finaliza reunión entre Conapach y el Subsecretario de Pesca | Conapach
where can i buy cialis
how much does cialis cost at walmart
cialis generic
cialis canada
viagra
where to buy viagra
buying viagra online
cheap viagra
viagra
viagra pills
where to buy viagra
viagra price
viagra for sale
viagra cheap
viagra in sri lanka
viagra sachets
cialis generic canada
cialis 20 mg directions
viagra gold
how much is viagra in canada
cialis paypal payment
cialis for sale
buy cialis in dubai
cialis price in mexico
viagra for sale on ebay
how to buy viagra
generic viagra paypal
viagra soft tabs 100mg
buy viagra pharmacy
can you order viagra without a prescription
cyprus viagra
how much does viagra cost with insurance
cialis 10mg
cialis south africa
no rx brand viagra
viagra paypal payment
healthy man viagra review
viagra singapore shop
how do i buy viagra
nude viagra
get viagra ireland
most powerful viagra
buy cialis usa compare
cialis professional information
how much is viagra with insurance
viagra buy online
is there a generic pill for viagra
how to buy viagra online in usa no prescription
buy viagra in the store usa
buy generic viagra online cheap
side effects of cialis
cialis mechanism of action
viagra alternative gnc
best place to order viagra online
viagra recreational
viagra c20
Comments are closed.