Dada la contingencia local y nacional, este viernes 15 de noviembre se realizará en Puerto Montt un Cabildo Abierto autoconvocado por la pesca artesanal de la región de Los Lagos, a realizarse en dependencias de Arena Pto. Montt, ubicado en la ciudad de Pto. Montt, enfocado en tratar las problemáticas que les han afligido durante los últimos años, así como para analizar la propuestas del gobierno en la llamada “agenda social”.

“Históricamente hemos sido una fuerza muy grande dentro de nuestro hermoso y largo país. Hemos logrado cambios importantes y muy fructuosos para nuestra gente, nuestras familias y para nuestro territorio. Todo ésto, es y ha sido posible,  gracias a que hemos permanecido unidos y organizados a través del tiempo, luchando por lograr un objetivo en común.

La participación de nuestra gente y sus familias es fundamental en este nuevo capítulo de la historia que recién se comienza a escribir para la pesca artesanal y para nuestra nación”, finalizó el comunicado emitido ayer 12 de noviembre del 2019.