Pescadores de Caldera realizaron fritanga de pescado en ayuda a los damnificados...

Pescadores de Caldera realizaron fritanga de pescado en ayuda a los damnificados de Diego de Almagro

1784
0
Compartir

Ya ha pasado un mes desde que el último frente del mal tiempo afectó a la ciudad de Diego de Almagro en la región de Atacama y aún no logran volver a la normalidad, razón por la cual, pescadores artesanales de Caldera reunieron presas de pescado atún y albacora para poder llegar hasta la gente que más lo necesita y que están sufriendo todavía.

Fueron más de 4 mil quinientas presas de pescado las que lograron recolectar y desde Caldera salieron a repartir hasta la zona siniestrada este fin de semana , con la colaboración de pescadores artesanales del sur, que en estos momentos se encuentran en la caleta.

“Realmente la gente está sufriendo mucho en la zona afectada, nosotros como pescadores hemos querido solidarizar con nuestra gente y realizamos una gran fritanga de pescado con la cual pudimos repartir sandwich marinos a la gente que lo necesita. Una vez más la pesca artesanal ha querido estar con quienes lo necesitan y si podemos llevar un poco de alegría, lo hacemos “, sostuvo Elvio Martínez, presidente del Sindicato de Falucheros de Caldera.