En una reunión sostenida con el senador, Rafael Prohens, pescadores artesanales de Caldera, representados por Miguel Ávalos, presidente de la Corporación de pescadores artesanales de Caldera, en compañía de Hipólito López, vicepresidente de la A.G. de pescadores artesanales de la misma ciudad, se dieron a la tarea de difundir las preocupaciones que existen en el sector artesanal respecto a la Ley Corta de Pesca.

En la oportunidad, se plantearon además algunas dudas respecto a convenios regionales, la próxima realización de ferias gastronómicas, la puesta en marcha de la nueva ley de caletas y los proyectos paralelos que están en carpeta en el parlamento, de modo de conseguir un trabajo en conjunto con parlamentarios de la región.

“Agradecemos a senador Prohens por su disposición a  trabajar con el sector pesquero artesanal en las problemáticas que nos afectan actualmente y a estar informado acerca de los planteamientos de la macrozona norte respecto de los contenidos que abarca la llamada Ley Corta de Pesca”, enfatizó  Miguel Ávalos.