Fundación Chinquihue abre postulaciones a becas para hijos de pescadores artesanales de...

Fundación Chinquihue abre postulaciones a becas para hijos de pescadores artesanales de Los Lagos

966
0
Compartir

Hasta el 30 de abril hay plazo para postular a las 12 becas que las Fundación Chinquihue tiene contempladas para financiar estudios técnicos y universitarios de hijos de pescadores artesanales de la región de Los Lagos este año 2020.

El monto de la beca corresponde a 12 U.F. anuales pagaderos en 2 cuotas, cuyos beneficiados serán los alumnos con mejor rendimiento académico, sin importar su condición socioeconómica (excepto cuando haya paridad de notas entre dos alumnos). 

Las becas serán repartidas de la siguiente manera: cuatro becas para los egresados de 4to medio, cuatro becas para quienes cursan una carrera técnica y cuatro para quienes cursen una carrera universitaria.

Las postulaciones podrán ser entregadas hasta el 30 de abril del 2020, en dependencias de Fundación Chinquihue o ser enviadas a la casilla 43-D de Puerto Montt o bien, enviadas por correo electrónico a becas@fundacionchinquihue.cl

Los resultados serán publicados en la página web www.fundacionchinquihue.cl el 29 de mayo del 2020. Para mayor información contactarse con Verónica Villegas al 65-2253345 Anexo 222 o bien, escribir al correo becas@fundacionchinquihue.cl

A continuación dejamos las bases y el formulario de postulación.