Se comunica el sensible fallecimiento de Juan González, director de Conapach

Se comunica el sensible fallecimiento de Juan González, director de Conapach

47
0
Compartir

En horas de esta madrugada, a los 68 años, dejó de existir en su Mejillones natal, Juan Gonzalez, dirigente histórico de Conapach, quien dedicara toda una vida al trabajo social y dirigencial para el desarrollo de la pesca artesanal y sus familias.

Hasta sus últimos días se desempeñó como presidente del Sindicato N° 1 de pescadores artesanales de Mejillones y director de Conapach, ambas organizaciones que hoy lamentan con profundo pesar y respeto la partida de unos de sus fundadores.

Juan González, es recordado además, por ser eje de una familia dedicada al folckore, que en Mejillones cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía y que dirigentes de Conapach pudieron disfrutar en uno de sus últimos Ampliados Nacionales realizados en esa ciudad. Taller participativo y consultivo que es parte de sus últimos legados a la pesca artesanal del norte del país.

Se informa a los socios de Conapach que sus restos serán velados en su domicilio y sus excequias se realizarán este domingo 20 de enero a partir de las 10.00 horas en la parroquia de Mejillones, desde donde partirán a despedirlo en lo que será su última morada.

Dejar una respuesta